Nuestra historia

MAYA desde sus comienzos y a lo largo de su trayectoria, siempre ha tenido presente como premisa fundamental, el intercambio de información con los usuarios de sus productos. Todo ello sumado a una constante preocupación por la adaptación de sus productos a las diversas condiciones de trabajo.

La especialización en la fabricación de cabezales recolectores de maíz y girasol y el perfeccionamiento del servicio postventa son otros de sus objetivos, obteniendo como resultado un incremento constante de clientes que confían en nuestra marca y nuestros productos.

Esta búsqueda de desarrollo técnico y humano, nos ha permitido afianzarnos en el Mercado Agrícola Español e introducir nuestros productos en Mercados Internacionales.
 

En la actualidad

MAYA se ha convertido en el único fabricante especializado en cabezales de maíz y girasol, totalmente adaptables en cualquier marca y modelo de cosechadora y ensiladora.

Gracias a nuestra experiencia de más de 40 años en el sector, somos perfectamente conocedores del mundo de la cosechadora y de la recolección de éstos dos cultivos.

En nuestras instalaciones, ubicadas en un enclave estratégico industrial y agrícola de la localidad de Ejea de los Caballeros, se fabrican la totalidad de nuestros productos.

Preocupados por la constante innovación y modernización de nuestros productos, desde su fase de concepción hasta la fase de ensamblaje, con el objetivo de ofrecer una máquina robusta, fiable, versátil, sencilla y con el mínimo mantenimiento del mercado para los profesionales más exigentes.

MAYA cuenta con un equipo incombustible de profesionales cualificados con una amplia estructura organizativa que tiene como finalidad la satisfacción del cliente.