Cabezal girasol



Maya le ofrece

3 años de garantía sin límite de horas trabajadas.

Producto versátil y totalmente configurable: Excelente aprovechamiento de la inversión: 2 máquinas en 1 sola. El cabezal MAYA es capaz de recolectar maíz y girasol de manera profesional.

Mínimo mantenimiento: sencillez de diseño. Cabezal exento de complejos sistema y fácilmente de intervenir con herramientas estándares.

Calidad y gran resistencia de los componentes: innovación y modernización de cada proceso de fabricación con el objetivo de aumentar la vida útil de la máquina.

Picador desconectable y dispositivos de seguridad sobre cada hilera y sobre la transmisión sinfín, que evitan la rotura de los grupos antes sobrecargas accidentales.

Funcionamiento óptimo: máquina robusta y fiable, con una alta capacidad de recolección realizando una excelente calidad de picado en todas las condiciones.




Exíjale a su cabezal

Capacidad de recolectar a altas velocidades el maíz más alto. Capacidad de cosechar con hierba densa.

No parar durante su campaña.

Absorber la mínima potencia de la cosechadora.

El más bajo coste de mantenimiento.

Rentabilizar la inversión.

Posibilidad de configurar su cabezal en cualquier momento con toda la gama de accesorios del mercado.(Consulte a su distribuidor)

Servicio Postventa

Disponibilidad de una gran gama de piezas de recambio para cabezales de más de 25 años de antigüedad.

Adaptaciones postventa: adaptamos cada cabezal “a la carta”.

Disponibilidad de manuales de mantenimiento y catálogos de despiece para todos los modelos que hacen más fácil la comunicación entre el cliente y la fábrica o cliente y distribuidor.

Trato cercano y personalizado. Contamos con profesionales cualificados